Globe Testing en eShow 2015

Nos vemos en eShow 2015 – Madrid!

Ya está todo preparado para celebrar el eShow en Madrid, un evento que en los últimos años ha aglutinado a una gran cantidad de profesionales y compañías relacionadas con el mundo digital y nuevas tecnologías, a nivel nacional e internacional.

El evento tendrá lugar el 30 septiembre y 1 de octubre de 2015, con la finalidad de descubrir y compartir experiencias entre los principales actores implicados en el comercio electrónico, marketing online y soluciones vinculadas a estos sectores. En esta ocasión asistimos acompañados por HP, puesto que es nuestro proveedor de las herramientas que utilizamos para llevar a cabo nuestros servicios, compañía de la cuál somos Gold Partner.

20150715_eShowMadrid

El estreno de Globe Testing en eShow

Globe Testing estará ubicado en el stand 54A, os animamos a todos los interesados a que vengan para conocer más de cerca nuestros servicios y soluciones relacionados con Testing de Software y Monitorización.

Además realizaremos un sorteo entre todas las personas que se acerquen a nuestro stand… no te lo pierdas!!

¿Qué te espera en el eShow 2015?

Por supuesto, y como en cada edición, el eShow 2015 llega cargado de sorpresas y citas de interés como la ceremonia de entrega de los disputados y prestigiosos eAwards, la presencia de ponentes del máximo nivel nacional e internacional…

El eShow 2015 promete ser un evento inolvidable. Si quieres acercarte y disfrutarlo a nuestro lado, no lo dudes: te esperamos en el Stand número  54  del recinto IFEMA de Madrid.

Nos vemos en eShow 2015!

 

 

 

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!