Header Image

25-26 OCTUBRE 2017, IFEMA

Novedades

   

“Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya” Graham Bell.

eShow vuelve a Madrid con contenidos renovados para celebrar su 8ª edición en la capital y reunir a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. #eShowMAD17 se supera un año más para ofrecer nuevas actividades y formatos disruptivos que mostrarán las últimas tendencias del sector:

  • BlackFriday Stage, un auditorio donde se expondrán, a través de workshops y masterclass, las últimas soluciones para preparar tu eCommerce para la campaña BlackFriday.
  • Marketplace Circus, el punto de encuentro para los Marketplace y proveedores líderes de este sector que se presenta como una pieza clave para el futuro del eCommerce.
  • La Tienda del Futuro se presenta en Madrid tras su éxito en #eShowBCN17. Un área de 80m2 que recrea una tienda conectada para presentar las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage, Diseño Virtual de Catálogos, Wifi Marketing, Soluciones Software, Price intelligence, etc.
  • eShow Palace, un lounge exclusivo para Directores de Marketing donde podrán combinar un programa de reuniones One to One con una zona de networking donde podrán disfrutar de una cata gastronómica.
  • TOP500 Guide, el primer anuario eCommerce de España, abre su 2ª convocatoria en Madrid donde se reunirán a los mejores eCommerce del país.
  • AI Show, un evento paralelo que se inaugura en Madrid para reunir a los líderes de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios.

GOLD SPONSORS

 

TRANSPORTE OFICIAL

 

KNOWLEDGE
PARTNER
MEDIA GOLD
PARTNER
ADVERTISING
PARTNER
PROVEEDOR OFICIAL
DE DATA
SOFTWARE
OFICIAL
PARTNER TECNOLÓGICO

 

MEDIA PARTNERS

 

CON EL APOYO DE

 

¿Qué dicen de nosotros?

ELENA BATÉS
CEO

eShow y el premio que nos habéis dado ha sido un motivador buenísimo para nuestro equipo. No sabéis la emoción que ha generado. Es muy importante que un equipo que está en el día a día, sufriendo con un montón de problemas que sacar, poder decirles “chicos, que vamos en la dirección correcta, ¡que nos han dado un premio!”. El reconocimiento es fundamental…

PELLO ZUÑIGA
Head of Spain Market

eShow es una muy buena oportunidad para hacer crecer tu empresa, recibir información y analizarla, y sobretodo para tener una dirección y estrategia de futuro mucho más certera y apropiada. Para nosotros es muy importante estar en eShow…

ROGER ALBINYANA
Consultor Marketing Digital

Estamos muy contentos de estar aquí en eShow… es ideal para que las empresas hagan networking y estrechen relaciones. eShow ha demostrado que tiene solera con 8 años ya en Barcelona… Para nosotros es un honor estar presentes en eventos de esta dimensión y de esta índole y esperamos seguir haciéndolo en las siguientes ediciones…

JOSÉ M. GARCÍA AMEZCUA
Business Development Director

eShow ha sido una de las ferias de referencia a nivel nacional… es confluencia de público, excelente trato de toda la organización y el lugar en el que confluyen los mayores representantes del eCommerce de España. Es la feria más especializada en comercio electrónico…

Empresas que nos han visitado

EnglishEspañol