Internet of things, prueba que todo funciona
El mundo está cada vez más conectado
Desde los cepillos de dientes y termostatos, hasta los sistemas de seguridad, electrodomésticos y otros dispositivos conectados, ahora el ecosistema de aplicaciones va más allá de los ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes.
Conexiones sin fallos ni errores
Con sensores embebidos en todas partes, los usuarios esperan que los dispositivos se conecten a los objetos de uso cotidiano sin fallos ni errores. El éxito empresarial está en ser ágiles y creativos aprovechando las oportunidades que proporciona la tecnología. La experiencia de usuario tiene que ser completa y personalizada y el camino para garantizar que todo funciona correctamente es realizando pruebas de software.
Pruebas en condiciones reales
Los sensores conectan los hardwares con las aplicaciones, por eso, los antiguos métodos de pruebas tienen que revisarse. Es imposible recrear los escenarios a los que se enfrentan los dispositivos conectados en la vida real desde un laboratorio de pruebas, una parte deben realizarse en situaciones reales de la vida cotidiana, por ejemplo, en condiciones de baja conectividad.
[vc_carousel posts_query=»size:4|order_by:date|post_type:post|categories:193″ layout=»text|text» link_target=»_self» speed=»5000″ mode=»horizontal» slides_per_view=»1″ autoplay=»yes» hide_pagination_control=»yes» hide_prev_next_buttons=»yes» wrap=»yes»]