Pruebas de compatibilidad

Las pruebas de compatibilidad son muy importantes para mostrar una calidad adecuada en tu software y así verificar que funcionará con normalidad en todos los navegadores o se podrá instalar en todos los sistemas operativos que veas necesario.

¿Qué son las pruebas de compatibilidad? Muy sencillo. Son las pruebas que se realizarán en un software o aplicación determinado y que comprobarán que tu desarrollo es compatible con todos los navegadores de Internet y todos los sistemas operativos del mercado o que tú Featured Mobile Devices Servicescreas convenientes. Estas pruebas son realmente importantes para que tu producto llegue a todos los usuarios que deberían de llegar y que todo el mundo pueda utilizarlo con lo que disponga en su equipo informático.

Por ejemplo, si la distribución de tu software es en USB, CD, DVD o descargándolo de Internet, se deben de realizar todas las pruebas posibles para que en los entornos finales funcione correctamente. Uno de los problemas que se suelen encontrar es que en el entorno de desarrollo o pruebas la aplicación se despliega correctamente pero en otras máquinas de usuarios finales no es así, por lo tanto unas buenas pruebas de compatibilidad son muy importantes para comprobar posibles defectos en estas acciones.

En Globe creemos que es necesaria la realización de pruebas en la aplicación o software que aseguren el correcto funcionamiento en todas las configuraciones posibles y que tú solicites.

Las pruebas de compatibilidad se tienen que realizar en laboratorios controlados donde poder probar todas las configuraciones posibles e Globe Testing Madrid Officeir generando informes con todas las pruebas para no perder ningún detalle al respecto.

En Globe disponemos de laboratorios de pruebas totalmente configurables para todos los Sistemas Operativos del mercado (Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Windows Phone, entre otros muchos), también para los navegadores que están generando las mayores cuotas de mercado como son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Safari, Opera…y por supuesto, diferentes configuraciones de hardware combinando procesadores, memoria RAM o lo que se necesario para que tu software pueda ser probado exhaustivamente.

La rama de configuraciones disponibles en los laboratorios de pruebas de Globe, junto con la especialización en este tipo de pruebas de sus consultores, permitirá que tu software funcione bajo las condiciones que quieras y tengas la seguridad de obtener los mejores resultados posibles.

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!