Experience Fighters 2015 - Zesto
7777
post-template-default,single,single-post,postid-7777,single-format-standard,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_from_right,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Experience Fighters 2015

¡Por fin ha llegado! ¡Ya es la hora del Experience Fighter 2015! Para aquellos que aún no sabéis de qué estamos hablando, han invitado a Zesto a participar como ponente en el evento de referencia en UX (experiencia de cliente) e innovación de la capital española. Durante este miércoles 6 y jueves 7 de mayo, se reunirán en el Callao City Lights de Madrid más de cuatrocientas personas para hablar sobre diseño, marca, metodologías, marketing, interacción y tecnología.

Experience Fighters contará con 20 ponencias y la participación de más de una veintena de expertos, entre los que se encontrarán dos miembros de nuestro equipo: Aitor (Marketing Manager) y José Ramón (CEO). Ellos serán los encargados de  explicar a los estudiantes, profesionales, clientes y agencias que acudan al encuentro la importancia de una estrategia global, basada en la medición y la analítica, como solución a los desafíos de un negocio en el entorno online.

¿Quiénes más asistirán? Representantes de Telefónica, Rumbo, Pepephone, Wyred… (entre otros) completan el cartel de ponentes que aportarán su conocimiento y, sobre todo, compartirán su experiencia en un evento de marcado carácter participativo donde se involucra activamente al público.

Si no puedes asistir… ¡Don’t worry! Siempre puedes seguir las jornadas a través de nuestro perfil en Twitter o mediante el hashtag #exf.

 

 

Izertis
Izertis About the author

Artículos relacionados

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios han sido cerrados.