Quiero…
Iniciar un
proyecto online
¿Quieres iniciar un nuevo proyecto y no sabes cómo? ¿Quieres dar el salto de offline a online y no sabes por dónde empezar? ¿Crees que tu modelo de negocio necesita un giro de 180º?. En Zesto tenemos la experiencia y las herramientas para ser tu compañero ideal en este nuevo viaje que comienzas. ¿Empezamos?
1Naming y marca
Tras la definición de tu modelo de negocio –con todo lo que ello implica–, el naming y la marca tienen un peso muy importante a la hora de construir tu empresa.
Es importante que ambos sean fáciles de recordar, que no contengan ninguna connotación negativa, que se puedan adaptar tanto al formato offline como online y, por supuesto, que sean atractivos.
2Diseño Web
La web constituye, en muchos casos, el primer contacto que tu posible cliente va a tener con tu marca.
Por ello, es importante tratar de cuidar todos los detalles y buscar orientar tu site a satisfacer sus necesidades, facilitando así la generación de lead.
3Estudio de mercado
Los estudios de mercado te permitirán comprobar de primera mano cómo está yendo la viabilidad de tu negocio, además de la posible evolución no solo de tu cliente, sino también de tus competidores.
Gracias a estos estudios de mercado, te será mucho más fácil sentar las bases para la creación de tu marca.
4Plan de marketing
Gracias a un buen plan de marketing te resultará más fácil darte cuenta de dónde estás, hacia dónde quieres ir y ver las distintos caminos a través de los cuales puedes llegar a tu meta. Se trata, por tanto, de una hoja de ruta con la que podrás no solo dar forma y continuidad a las distintas acciones de marketing –offline y online–, sino también optimizar tus recursos y detectar nuevas oportunidades de negocio.
5Publicidad Online
Sin una buena campaña de publicidad, a tu empresa le resultará imposible crecer, ni profesional ni económicamente. Sin embargo, no todas las campañas de publicidad son válidas, ya que dependen del mercado al que te quieras dirigir y del producto que quieras vender. En Zesto desarrollamos campañas de publicidad en los canales que consideramos más adecuados, logrando así un impacto mayor en el target seleccionado.
6Comunicación
Tan importante es la construcción de la marca en sí misma, como llevar a cabo una buena comunicación sobre la misma.
Una Estrategia de Comunicación digital sólida te permitirá contar de manera efectiva los mensajes claves de nuestra organización, pero sin perder de vista los objetivos de la compañía.
7Posicionamiento SEO
Para conseguir que los usuarios te encuentren rápidamente, debes llevar a cabo acciones SEO que te ayuden a posicionarte. Algunas de estas acciones son las siguientes:
- Análisis de búsquedas relacionadas con tu negocio.
- Análisis de la competencia.
- Revisión de metaetiquetas, titles, descriptions, schemas, etc.
- Desarrollo de contenidos.
- Revisión de enlaces entrantes.
8Cuadros de mando
Un cuadro de mando te permite medir las actividades de tu compañía en términos de visión y estrategia, en lo que a las acciones digitales se refiere.
No se trata de ofrecer toda la información disponible en un documento extremadamente extenso, sino de mostrar la información necesaria para controlar rápidamente la evolución de tu negocio en términos generales y tomar decisiones en tiempo real.
9Analítica Web
Lo que no se mide no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.
Lord Kelvin
Con la analítica se busca analizar los datos obtenidos de las diferentes acciones desarrolladas para luego convertirlos en información de valor que puedas utilizar en las decisiones de tu empresa.
La Analítica Web es una herramienta de negocio
No se trata de mostrar gráficas con las visitas mensuales, sino de detectar si tu estrategia es correcta y de proponer soluciones si no lo es.
¿NECESITAS AYUDA?
Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte.