Roberto García, teamleader de performance, representará a Globe Testing en la presentación del programa Innosasun.

Cómo interactuar y colaborar entre el Sistema Sanitario Público Vasco y las empresas

El evento tendrá lugar mañana, Martes 30 de Mayo y este organizado por BIC Araba y el Parque Tecnológico de Álava en colaboración con BIOEF y BIORABA.

La Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias –BIOEF creada para promover la innovación y la investigación en el sistema sanitario de Euskadi, presentará el Programa Innosasun, mecanismo de apoyo a la interacción entre el sistema sanitario público vasco y el sector empresarial.

Además, El Instituto de investigación sanitaria – Bioaraba presentará los detalles y actividades que se llevarán a cabo durante las XVIII Jornadas de Investigación e Innovación organizadas por la OSI Araba/Bioaraba y el Campus de Álava.

La jornada, cuya agenda completa puedes consultar aquí, se completará con la exposición de diversas empresas instaladas en el BIC Araba y del Parque Tecnológico de Álava que explicarán su experiencia de colaboración y proyectos desarrollados, como es el caso de Globe, Roberto García, líder del equipo de performance, hablará de cómo ha ayudado a Osakidetza a mejorar el rendimiento de las aplicaciones que dan servicio a los usuarios del servicio vasco de salud.

Puedes leer el caso de éxito completo aquí.

 


¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!