Gestión de metodologías ágiles
Acelera el desarrollo de tu software
Las empresas se enfrentan a diario a numerosos desafíos y la competencia y los clientes no dan tregua, esto obliga a adoptar respuestas rápidas sin margen de error, la solución más efectiva es gestionar los proyectos a través de metodologías ágiles.
En proyectos tradicionales, el desarrollo de software y el testing son dos mundos totalmente diferentes. Cuando los desarrolladores terminan una nueva funcionalidad, los testers se encargan de validar que cumple con las especificaciones iniciales, y no se vuelven a juntar a no ser que se encuentren defectos en las funcionalidades. Esta manera de trabajar genera muchas pérdidas debido al sobreesfuerzo que implica realizar correcciones o cambios con el consecuente impacto en la imagen corporativa.
Organización sencilla y flexible
Con la llegada de las metodologías agiles se crea un entorno de trabajo mucho más colaborativo, los desarrolladores y el departamento de QA trabajan de la mano y mejoran la calidad del software desde las fases tempranas del desarrollo. Además, las metodologías de desarrollo ágil, permiten reducir el número de personas implicadas en un proyecto y la entrega continua de funcionalidad nueva cada cortos periodos de desarrollo. El control en tiempo real ayuda a comprobar que lo que se está desarrollando, cumple con las expectativas iniciales sin tener que esperar a la finalización del proyecto.
Integra herramientas de desarrollo
Los expertos de Globe Testing te ayudamos a integrar el proceso de testing dentro de las metodologías ágiles con la herramienta líder de Micro Focus, Micro Focus Agile Manager, que te permite planificar, ejecutar y hacer un seguimiento de los proyectos Agile potenciando las mejor prácticas y promoviendo la mejora continua de los equipos.