Expo QA 2016

Globe patrocinó  Expo QA, la conferencia internacional de Testing y Aseguramiento de la Calidad de Software más importante del Sur de Europa que se celebró en Madrid del 7 al 9 de Junio

 


El equipo de expertos de Globe cumplió los dos días con una agenda completa de demostraciones.

Este año Globe, ubicado en el stand 12 hizo un despliegue sin precedentes con representantes de todos los departamentos para mostrar las soluciones de pruebas funcionales, de rendimiento y monitorización de aplicaciones. Durante dos días, se realizaron más de 6 slots de demostraciones en abierto,reservando el resto de horas de exposición para atender dudas y peticiones individuales. Se trata de nuestra quinta participación en Expo QA, que este año reunió a más de 400 profesionales.



Este año la organización invitó a Álvaro del Ser, CTO de Globe Testing para opinar sobre tendencias, preocupaciones y el estado del mercado actual.

Uno de los puntos fuertes del evento fue el gran debate, durante una hora profesionales destacados del sector, ponentes, patrocinadores y asistentes, expusieron su visión sobre un número de afirmaciones basadas en el estado y las tendencias actuales sobre el testing de software en 2016.



“El mundo es mobile”, hace años, era suficiente con tener una app movil, ahora los usuarios esperan que esa App sea cinco estrellas”- Jose Aracil, CEO de Globe Testing

Precisamente una de las cuestiones que más preocupan a grandes y medianas empresas, es asegurar la calidad de sus aplicaciones móviles para garantizar la mejor experiencia de usuario. Durante su ponencia Jose Aracil, CEO de Globe,  destacó los beneficios del testing como piedra angular del proceso de desarrollo de las apps. En palabras de Jose, “El mundo es mobile, hace años, era suficiente con tener una app movil, ahora los usuarios esperan que esa App no solo cumpla las funcionalidades básicas, además esperan que sea rápida, consuma pocos datos, no se cierre, no descargue la batería, entre otras cuestiones, porque parte de la imagen de empresa depende de ello». Puedes descargarte la ponencia completa pulsando sobre la foto.



…and the winner is…

Globe quiso premiar a los visitantes a su stand sorteando un pack de productos Globe. ¡Felicidades al vencedor que ya está disfrutando de su tester pack!


¡Os esperamos en Expo QA 2017!

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!