Expo:QA 2014

¡Por fin llegó! El 28 y 29 de mayo de 2014 estaba marcado en el calendario desde hacía varios meses, y es que la ocasión lo requería, ya que se celebraba la conferencia internacional más importante sobre testing y calidad del software: Expo:QA 2014 y tal como os comenté en el post anterior Globe Testing asistió como patrocinador gold y, además de tener una presencia destacada en el área de exposición, también tuvimos dos excelentes ponencias de la mano de nuestros compañeros David Cañadillas y Jose Aracil.

La conferencia

El comienzo de la conferencia estaba previsto pronto, a las 8:30h de la mañana del miércoles 28 de mayo y tenía una agenda repleta de charlas, hands-on, Demo Labs y, por supuesto, el área de exposición. Sin lugar a dudas, el stand  de Globe Testing fue uno de los más concurridos ya que, durante los dos días de feria, el personal de venta y preventa de Globe Testing estuvieron dando demostraciones de las nuevas funcionalidades de Apps 12, la última versión de HP ALM lanzada el pasado 1ero de abril. Dentro de las demos impartidas por Globe Testing, que generaron más interés entre los asistentes a la exposición, están:

  • HP LoadRunner
  • Agile Manager
  • UFT Mobile
  • HP Diagnistic

Además de conocer, de la mano de nuestros expertos, las nuevas funcionalidades de HP ALM 12, las personas que visitaron nuestro stand  tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un HP Slate.

Resumen en imágenes de la conferencia

Como se suele decir que “una imagen, vale más que mil palabras” os compartimos este resumen en imágenes de lo que fue.expo:QA’14:

Empezamos el día preparando el entorno para las demos 

                IMG_2021                

Miguel Rial, Senior Presales Consultant @ HP Software, mientras daba una demostración de UFT Mobile

IMG-20140528-WA0003                 prueba 1                

«Lunch time» patrocinado por Globe Testing

IMG_2026                 IMG_2027                

David Cañadillas durante las demos de HP LoadRunner y HP Diagnostics

IMG-20140528-WA0008                 IMG-20140528-WA0009                 prueba 5                 Prueba 2                

 Globe Team

Prueba 3

 

Desde Globe Testing queremos agradecer a todas las personas que visitaron nuestro stand y asistieron a nuestras ponencias.

 

Material ponencias Globe Testing

 

Reality Shock: Performance Testing

Total SQA: La industrialización de la calidad del software

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!