Globe Testing: patrocinador Gold en expo:QA’14

Madrid acoge, una vez más, a la Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad del Software: expo:QA’14, que será celebrada en el Centro de Conferencias Príncipe Felipe en el Hotel Auditorium del 26 al 29 de mayo, bajo el lema “Ágil, Estándares, Automatización… ¿Dónde estamos hoy?”. El evento reunirá a los mejores especialistas del Testing y Calidad del Software de España y del mundo. La conferencia tiene como objetivo facilitar a los profesionales del sector el  acceso a las mejores prácticas y a las últimas tendencias relacionadas con la calidad del software.

Este año enfocado al Agile Testing ,Mobile Testing, y Automatización el evento contará con 40 secciones, divididas en cuatro salas paralelas, además de varios, “hands-on”, un Demo Lab y el área de exposición.

Globe Testing es patrocinador Gold de expo:QA’14 y este año tenemos la oportunidad de participar con dos ponencias :

  • “Total SQA: La industrialización de la calidad del software” impartido por nuestro compañero David Cañadillas quien intervendrá el 29 de mayo  y explicará los factores clave para adaptar la empresa a los cambios que genera “La industrialización del software”, y cómo integrar las distintas piezas involucradas con la ayuda de las herramientas de HP Software.
  • “Choque con la realidad: Pruebas de rendimiento”. Ponencia impartida el 29 de mayo por nuestro compañero José Aracil, quien explicará por qué los planteamientos de pruebas de rendimiento tradicionales ya no funcionan, y cuál es el acercamiento adecuado para asegurar que los sistemas soportan la carga esperada cuando pasan a producción.

También contaremos, los días 28 y  29 de mayo, con un stand en la zona de exposición, donde nuestro equipo técnico estará impartiendo demostraciones de varias soluciones relacionadas con la calidad del software.

Adicional, el 27 de mayo, impartiremos el workshop «APPS 12», en las instalaciones de HP, Las Rosas. El mismo contará con una serie de ejercicios guiados de la mano de expertos reconocidos, como lo son, Álvaro del Ser, José Aracil, David Cañadillas y Miguel Rial,  quienes mostrarán a los asistentes las nuevas funcionalidades de la última versión de HP ALM.

                               Visita nuestro Stand y participa en el sortedo de una HP Slate                 

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!