HP Software y Globe Testing – «1er Foro HP Software de Illes Balears»

HP Software y Globe Testing se volvieron a unir, el martes pasado,para celebrar el 1er Foro HP Software de Illes Balears con el título “Libro de Recetas de TI.

Indicadores de mercado para obtener los mejores platos”El evento reunió a las direcciones IT de las principales compañías de Turismo, como Globalia, Grupo Barceló, Logitravel, Mundosenior o Meliá, y en el que se trataron varios ámbitos de las tendencias más relevantes en las tecnologías de la información en la actulidad.

Francisco Manzanero, Director general (interim) de HP Software España y Portugal, abrió la serie de ponencias con una presentación de las líneas maestras y el portfolio de soluciones por las que la compañía apuesta actualmente.

A posteriori, de la mano de Luis Colino, Director de preventa y desarrollo de negocio de HP Software, la audiencia pudo conocer las KPI’s más relevantes para las direcciones IT, como síntesis del informe que esta compañía elaboró junto con la consultora IDC en 2012. 1er-Foro-de-HP-en-Illes-Balears--Bienvenida

José Luis Lamas, Director de desarrollo de negocio de Globe Testing, puso acento en el sector del Turismo y cómo las nuevas tendencias tecnológicas como Big Data, Mobile, SMO y Cloud están afectando a la forma en gestionar sus organizaciones IT.

En un acercamiento al mundo de la calidad de software, José Aracil, Director de operaciones de Globe Testing, dio una acertada visión sobre cómo afrontar estrategias de testing y calidad de software en las empresas, haciendo especial foco en el retorno de inversión y los beneficios de una correcta gestión de los procesos, las herramientas de calidad y el ciclo de vida de aplicaciones.

Finalmente, con la colaboración y consentimiento de Hotelbeds y TUI Travel PLC, grupo líder de touroperación a nivel mundial, Álvaro del Ser, Engagement Manager de Globe Testing, puso el colofón al evento con una exposición de la estrategia implantada en dicha compañía que ha decidido apostar por Globe Testing y las herramientas de HP Software (HP Quality Center, UFT y LoadRunner) como eje para la gestión de la calidad de software en la organización.

El evento concluyó con una suculenta comida a cargo del reconocido chef Marc Fosh en el propio restaurante del hotel.

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!