Éxito de Globe Testing y José Aracil en VLCTESTING 2012.

Globe Testing sigue alcanzando éxitos de la mano de José Aracil. Nuestro compañero desarrolló una magistral ponencia en el evento VLCTESTING 2012, sobre los mitos del Testing Exploratorio. Las jornadas tuvieron lugar en la ciudad de Valencia los pasados días 15 y 16 de Noviembre de 2012.

Siempre con las pilas cargadas, nuestro compañero José Aracil, fue testigo directo de esta interesante cita con el Testing y con la Calidad del Software. Este evento consiguió reunir a más de un centenar de profesionales y empresas interesadas en mejorar la calidad del software.

VLCTESTING 2012 dió a conocer buenas prácticas, nuevas técnicas y nuevas herramientas para asegurar la calidad del software. El foco de las jornadas fue, sin duda, la importancia del testing para prevenir los posibles fallos en el software. Ya que las empresas, están cada vez más globalizadas y sostenidas por departamentos de TI, dejando al descubierto los principales pecados capitales en el desarrollo de software.

José Aracil, gracias a su impecable experiencia, no quiso dejar de hacer un repaso a todos y cada uno de los mitos del Testing Exploratorio y al desarrollo de la profesión de tester. Gracias a todas estas enseñanzas, detalladas durante el evento, Globe Testing ha crecido enormemente.

¿Conoces Globe Testing?

¡Descubre como mejorar tu software!