01 Jul

Data Adviser finalista en los Business Partner Awards del IBM Innovate 2011

La semana del 6 al 9 de junio se ha celebrado el IBM Innovate 2011 en Orlando (Florida, EEUU), el evento más destacado sobre innovación en software y sistemas organizado por IBM.

Datadviser

Innovate es una de las cinco grandes conferencias sobre software que organiza cada año IBM, en este caso sobre innovación. El evento ha demostrado con creces durante las tres jornadas que nos encontramos en “la nueva era del software”.

Data Adviser tuvo el honor de asistir como partner finalista del premio Innovation in sales and marketing de los Business Partner Awards por su labor en promoción del IBM Rational Software durante este año.

Inmaculada García, Socia-Directora de Data Adviser, nos cuenta su experiencia durante el evento.

«El Congreso, como no podía ser de otra forma, ha tenido una organización espléndida pese a la complejidad que implica la asistencia de más de 4000 personas de todo el mundo. El lugar (Disney Word) es delicioso lo que además crea un ambiente de optimismo general. Los ponentes de primera fila mundial en el sector de las TIC hacen sentir el privilegio de estar allí participando y de tener de primera mano la información y los avances tecnológicos que están haciendo cambiar el mundo sobre la base de un mejor método de realizar los procesos de desarrollo y mantenimiento de los sistemas.

Respecto a nuestro área de interés, en lo que concierne a nuestro papel como Business Partner de IBM Rational, el evento es una oportunidad para hacer networking además de crear los vínculos de relación con las personas responsables del desarrollo, mantenimiento y soporte de los productos de IBM Rational que Data Adviser utiliza en sus soluciones, remarcando lo que Michele Jacobs hacía notar sobre como hoy en día el proceso de desarrollo de software se ha convertido en un proceso de negocio más dentro de las Compañías, que adquieren valor real gracias al uso de sistemas realizados de forma más ágil, en menos tiempo y mayor calidad y por tanto con menos riesgo.

Estamos muy orgullosos de haber conseguido este segundo premio en la categoría de Marketing y Ventas, siendo Data Adviser una empresa joven y pequeña en comparación con otros candidatos y llevar sólo dos años como BP de IBM. Ha habido mucho esfuerzo detrás de este premio de todo el equipo tanto técnico como Comercial y de Marketing en unos momentos tan difíciles de mercado, por eso nos emociona este reconocimiento que además nos motiva a mantener y reforzar nuestro compromiso con IBM Rational.

Nuestro agradecimiento a IBM por este reconocimiento en su año del centenario, felicidades por ello también, y nuestros mayores deseos de otros 100 años haciendo historia y cambiando la forma de hacer las cosas.»

Este logro supone para Data Adviser que IBM, empresa líder en el sector de las Tecnologías de la Información, la considera uno de los socios comerciales más destacados por su innovación en ventas y marketing.

 

Leave a Reply