25 May

Oferta de cursos primavera-verano

Durante el mes de junio y la primera quincena de julio, Data Adviser ofrece varios cursos oficiales impartidos por reconocidos profesionales del sector. El más próximo es el de Certificación Scrum Master Accredited, que se ofrece los días 8 y 9 de junio de 9h. a 18h. Las plazas se están agotando, por lo que las personas interesadas han de hacer la inscripción en estos días. Su duración es de 16 horas, siendo el 80% de ellas prácticas. El curso lo impartirá Leonardo G. Mrak, agile coach and trainer. Respecto al precio, se hará un descuento por volumen de inscripciones.

En cuanto a los otros programas formativos que se ofertan hasta el 14 de julio, se impartirá uno sobre Scrum Product Owner, el 15 y 16 de junio; Lean Agile para directivos, los días 22 y 23 de junio, y sobre el Método Kandan, los días 13 y 14 de julio. Todos ellos tendrán una duración de 16 horas.

En este mismo tiempo se imparten los cursos Gestión de Proyectos Ágiles y Scrum Team Member. No obstante, estos tendrán una duración de tres días. El primero se oferta del 28 al 30 de junio y el segundo, del 5 al 7 de julio.

La inscripción ha de hacerse a través de la dirección de correo electrónico contacto@ahorasomos.izertis.com. Teléfono 91 449 08 44.

Cursos DA nuevas fechas

 

 

Leave a Reply