La conciliación laboral como uno de nuestros motores
En Aura, ofrecemos la posibilidad de conciliar la vida profesional con la personal gracias a nuestra flexibilidad en cuanto a los horarios y el lugar de trabajo.
La conciliación entre el ámbito profesional y el familiar sigue siendo uno de los puntos débiles en España. Según recoge la última encuesta de población activa del (INE), el 54,14% de los trabajadores no pueden variar su jornada laboral por razones familiares. Esto supone un problema para muchas parejas a la hora de plantearse tener hijos.
A pesar de que la aplicación de políticas de flexibilidad horaria y conciliación aumentan un 19% la productividad de los trabajadores, hay muy pocas empresas que lo valoren y que apliquen estas nuevas iniciativas. No es el caso de Aura, empresa comprometida con sus trabajadores, lleva aplicando medidas de conciliación laboral desde sus inicios. Defienden la flexibilidad y la autonomía de sus consultores como motores para conseguir que sus empleados estén contentos en Aura. Y lo cierto es que este tipo de políticas hace que los trabajadores se sientan cuatro veces más comprometidos con su trabajo, lo que lleva a conseguir mejores resultados.
Por ello, en Aura trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas acciones de ayuda a la conciliación familiar y laboral de nuestros consultores englobadas en nuestro programa Aura CARE, una apuesta delicada y cuidada con la que intentamos que todos aquellos que quieran formar parte de nuestra gran familia se sienta cómodo y uno más.