¿La diferencia? Tienes menos de 3 minutos (bastantes menos) para enganchar a tu cliente. La diferencia entre el sí y el no la marcan unos segundos. En esos segundos tienes que conseguir que la landing page haga su función y convierta al visitante en un lead.
Una landing page (página de aterrizaje) es una página diseñada con un objetivo muy concreto y, por eso, es muy importante saber qué elementos debe incluir, cómo deben ser sus textos y cuál debe ser su diseño.
Desarrollamos y diseñamos landing pages para que tus campañas consigan convertir visitantes en leads.
Objetivo: convertir el mayor número de leads
Es el destino perfecto para una campaña de publicidad. Sencilla, clara y fácil de comprender para el usuario traído desde un anuncio, su objetivo es convertir esos visitantes en clientes finales.
El contenido tiene que ser escueto pero preciso. De un vistazo el potencial cliente debe tener claro de qué va la página.
Las llamadas a la acción son un aspecto clave en una landing page. El botón llamado “Call to Action” debe ser muy visible e intuitivo, para que el usuario se fije en él y lo pulse. Un “enviar” o “llámanos” suelen ser las palabras más usadas para configurar el CTA.
El formulario de contacto también es otro aspecto básico en la estructura de una landing page. Debe ser fácil de entender y con pocos campos, de este modo facilitaremos la labor del usuario al rellenarlo.
Desde Duonet recomendamos que, si estás pensando en hacer una landing, hagas algunas referencias a tu empresa. Ya sea a modo de listado de premios, certificaciones, casos de éxito, equipo de trabajo, etc. Esto dará más confianza al potencial cliente a la hora de dejar sus datos.
Auditoría gratuita para tu web
En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.